Quienes Somos


Nuestros abogados son graduados de algunas de las universidades y escuelas de derechos más prestigiosas del país y sus diversos orígenes y experiencia proveen dirección transaccional, en litigio, y para nuestros clientes inigualable. Marquee Law Group se enfoca en la excelencia y se compromete a cuidar las necesidades de nuestros clientes. Nuestra dedicación nos ha permitido crear relaciones exitosas de largo plazo con nuestros clientes y habilitado respeto en el ámbito jurídico.

F. Shawn Azizollahi


F. Shawn Azizollahi, Co-Fundador y Socio Director de Marquee Law Group, ha dedicado su carrera a servir a sus clientes en varios asuntos transaccionales. El Sr. Azizollahi recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la prestigiosa Escuela de Derechos de UCLA y es miembro autorizado para ejercer la ley en el estado de California por The State Bar of California. Su práctica está dedicada a los negocios y asuntos corporativos, con énfasis en bienes raíces, tecnología, entretenimiento y servicios de consultoría. El Sr. Azizollahi sirve como abogado externo General de numerosas empresas, las cuales abarcan diversas industrias en todo el oeste de los Estados Unidos. En esta función, el Sr. Azizollahi ha elaborado con éxito y negociado acuerdos sin igual para sus clientes, estableciendo relaciones sin precedentes que son la base de Marquee Law Group.

El Sr. Azizollahi conduce la práctica transaccional de la empresa, por la cual la firma representa a clientes en transacciones comerciales dentro de los siguientes sectores: bienes raíces, construcción, entretenimiento, manufactura, tecnología, importación/exportación, restaurante, la venta al detalle, desarrollo de franquicia y asuntos relacionados. El lado corporativo de su práctica consiste en la negociación, redacción, y formulación de transacciones de negocios que involucran fusiones y adquisiciones, disoluciones, cumplimiento corporativo, consulta de negocios, y la formación de la estructura de negocio estratégica.

La práctica de bienes raíces del Sr. Azizollahi se enfoca en adquisición, disposición, y reposición de bienes, representación de propietarios e inquilinos sobre contratos de arrendamiento industrial, comercial, y de oficinas, representación de los desarrolladores desde el inicio hasta la finalización del proceso de construcción, y la representación de los asuntos de bienes inmuebles relacionados restaurantes de servicios rápidos. Además, el Sr. Azizollahi ha consultado para numerosas franquicias nacionales y restaurantes de servicio rápido con respecto al desarrollo de negocios, expansión, y operaciones.

El Sr. Azizollahi encabezó la dedicación de nuestra firma para servir a nuestra comunidad mediante la creación de la iniciativa Marquee in the Community. A través de este programa, el Sr. Azizollahi aconseja y asesora a muchas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias en el sur de California. El Sr. Azizollahi es miembro de la junta directiva de New Horizons, que se especializa en la prestación de atención y apoyo para adultos con discapacidades de desarrollo. En adición, el Sr. Azizollahi sirve en el Consejo de Ministros para de Los Angeles Federation’s Real Estate & Construction Division, el Comité de Dirección de Cedar Sinai Sports Spectacular, y es un contribuyente activo a AJU Moriah Society y UCLA Ziman Center for Real Estate. El Sr. Azizollahi también sirve como Profesor Adjunto en el Departamento de Empresas en AJU mediante lo cual se centra en instruir a los estudiantes universitarios sobre finanzas de bienes raíces y leyes. Además de su dedicación al servicio comunitario, el Sr. Azizollahi  es un partidario activo de organizaciones de la comunidad local en Los Angeles.

Poya Ghasri


Poya Ghasri, Co-Fundador de Marquee Law Group, ha centrado su energía en la supervisión de la práctica de litigia de la empresa, por la cual nuestros abogados litigan negocios complejos, bienes raíces, entretenimiento, comercial, y asuntos de leyes de derechos laborales. Desde que recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derechos de UCLA, el Sr. Ghasri ha dedicado su carrera a proteger los intereses de sus clientes y prestarles apoyo a sus necesidades intricadas. A través de su liderazgo, Marquee Law Group ha litigado con éxito numerosos asuntos de diversas industrias, obteniendo resultados fenomenales para nuestros clientes. El Sr. Ghasri tiene experiencia sustancial en el manejo de buenas raíces multifacético, incumplimiento de deber fiduciario, incumplimiento de contrato, agravios de contractos, y asuntos de derechos laborales. 

El Sr. Ghasri trabaja de forma proactiva con los clientes de Marquee Law Group para alcanzar resultados eficientes y limitar los gastos efectuados por nuestros clientes en un esfuerzo por llegar a una solución amistosa, cuando es posible. Clientes individuales, al igual que empresas con pocos accionistas y empresas de inversión, han confiado en la experiencia de el Sr. Ghasri para litigar sus casos más importantes a lo largo de California. Él ha representado demandantes y demandados en una amplia gama de casos de fraude, incumplimiento de contrato, conflictos entre accionistas, apropiación indebida, despido injustificado, y otras lesiones jurídicas de empresas y consumidores.

El Sr. Ghasri también sirve como consultor para clientes comerciales que se encuentran involucrados en litigio en varias industrias, incluyendo fabricación, bienes raíces, desarrollo de restaurantes, cuidado de la salud, la distribución de alimento, energía alternativa, tecnología, y los medios de comunicación. Debido a la amplia gama de sus experiencias y conocida trayectoria de éxito en la representación de clientes en múltiples mercados, el Sr. Ghasri sirve como un asesor de confianza, confidente, y defensor de muchos clientes.

Daniel S. Latter


Por más de 30 anos, Dan ha sido un miembro de The California State Bar. Él tiene una formación muy diversa que incluye experiencia como asesor general para empresas pequeñas y empresas de tamaño mediano, representando a individuos de alto valor en una amplia gama de cuestiones y gastos de una variedad de asuntos transaccionales, fusiones y adquisiciones, negociaciones de contratos y asuntos relacionados a la organización de las empresas.

Dan ha representado y asesorado, con éxito, a clientes a nivel nacional e internacional en todo tipo de asuntos de derecho de negocios. Sus clientes abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo la fabricación, la tecnología, los medios de comunicación, entretenimiento, proveedores de servicios de alimentos, proveedores de logística y empresas de producción, entre otros. Dan actúa como un asesor de confianza, consejero y defensor de sus clientes mediante el cual apoya sus negocios, inversiones y operaciones . clientes de Dan lo ven como el “Negociador” que se ha dedicado a promover los intereses de sus clientes durante décadas .

Los clientes de Dan dependen en su experiencia en la orientación de sus negocios, en particular en cuestiones relacionadas con la ley de empleo, un área en la cual ha desarrollado una práctica altamente sofisticada.

Dan ha litigado numerosos casos, representando a demandantes y demandados en una amplia gama de disputas, incluyendo despido injustificado, salarios y horas violaciones, fraude, incumplimiento de contrato, transacciones de bienes raíces y disputas de propiedad intelectual, entre otros asuntos. Dan ha litigado con éxito asuntos en varias jurisdicciones a través de California de diversas industrias y diversas facetas de la ley.

Dan ha dedicado su carrera a servir delicadamente los intereses  y a la agresiva promoción de las posiciones de sus clientes en base diaria . Él es un graduado orgulloso de la Universidad de Illinois y la Escuela de Leyes de la Universidad George Washington.

Dan tiene una variedad de pasatiempos. Por ejemplo, es un devoto de la música y la literatura. En sus momentos libres le gusta tocar sus diversas guitarras y la escritura creativa.

Mark Bookman


Sirviendo como Asesor para Marquee Law Group, Mark Bookman aporta una mezcla de las experiencias de prácticas de administración y el conocimiento en profundidad de la legislación y la política pública para de las organizaciones exentas de impuestos a nuestros clientes.  El Sr. Bookman ha representado los intereses de organizaciones sin fines de lucro por más de tres décadas a través de múltiples posiciones, actuando como un funcionario, director, abogado interno y consultor para estas organizaciones. El recibió su licenciatura en 1970 de la Universidad de California en Los Angeles en Historia y su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derechos de UCLA en 1973. Desde 1973 el Sr. Bookman es un miembro autorizado para ejercer la ley por The California State Bar.

Antes de unirse a Marquee Law Group, el Sr. Bookman sirvió como Rector y Vice-Presidente para American Jewish University.  Antes de su tiempo en AJU, el Sr. Bookman sirvió como Vicepresidente Adjunto de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Houston y el Gerente General de Estudiantes Asociados de la Universidad Estatal de California, Chico. En esta posicione, el Sr. Bookman demostró su fuerza en la toma de organizaciones débiles y su habilidad para transformarlas en entidades orientadas al servicio y éxito financiero. Adicionalmente, ha servido para numerosas asociaciones profesionales, incluyendo membrecía en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Sindicatos Universitarios – Internacional y como Presidente la Asociación de Organizaciones Auxiliares de Universidades Estatales de California. Como administrador, el Sr. Bookman ha hecho numerosas presentaciones a ambas asociaciones regionales y nacionales sobre impuestos y injustas, la privatización de los servicios, la maximización de recursos, desarrollo de sistemas y otros temas relacionados.

Gary S. Brotman


Gary S. Brotman sirve como el Socio Principal y jefe de MLG Advocacy Group para Marquee Law Goup por lo cual la firma trabaja diligentemente defendiendo a nuestros clientes en asuntos de litigio del consumidor. El Sr. Brotman se especializa en representar a clientes en asuntos complejos de empleo y daños corporales. El Sr. Brotman recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Drexel y es miembro autorizado para ejercer la ley en el estado de California por The California State Bar.

Antes de unirse a Marquee Law Group, el Sr. Brotman sirvió como Asistente del Abogado de la Cuidad de Los Angeles, donde exitosamente proceso numerosos casos en nombre del Estado de California. Durante su tiempo con el Abogado de la Cuidad de Los Angeles, el Sr. Brotman se dedicó a servir a la comunidad y litigo casos en nombre del Estado de California en un esfuerzo para mantener nuestra comunidad segura. Desde el inicio, el Sr. Brotman demostró su dedicación y compromiso a la ley y su pasión como litigante.

El Sr. Brotman representa a demandantes en todas áreas de litigio civil, incluyendo catastróficos daños corporales, muerte por negligencia, responsabilidad de las premisas, el seguro de mala fe. Ha dedicado su tiempo luchando agresivamente para las personas carentes de servicios durante años. El Sr. Brotman es un negociador exitoso y un entusiástico defensor y siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional.

Edwin Hermawan


Edwin Hermawan es un Socio de la División de Operaciones de Tecnologia de Marquee Law Group, quien concentra sus esfuerzos en la representación de clientes en diversas empresas de nueva creación en los medios de comunicación, la tecnología, y el capital de riesgo. Al recibir su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derechos de UCLA, el Sr. Hermawan se convirtió un miembro autorizador por The California State Bar y The New York State Bar para ejercer la ley en California y Nueva York. Antes de unirse a Marquee Law Group, empezó su carrera en el prestigioso bufete de abogados Kramer Levin & Frankel, LLP en Nueva York.

El Sr. Hermawan dedica su práctica a servir a los clientes tanto nacionales e internacionales, trabajando diligentemente en asuntos domésticos y en Asia.  El consulta y proporciona orientación a los ejecutivos en relación a las fusiones y adquisiciones, financiamiento, infusiones de capital, paquetes de compensación y acuerdos de licencia.

Durante su tiempo libre, el Sr. Hermawan ha lanzado con éxito varias empresas de tecnología y programas de computación desde cero. Esto comenzó como la pasión creativa del Sr. Hermawan, pero posteriormente pudo dirigir su pasión, experiencia, y entrenamiento para atender las necesidades de nuestros clientes.