Abogacía MLG


Marquee Law Group comenzó Abogacía MLG para abordar los problemas que muchas personas enfrentan al buscar un guía en casos de lesiones personales/daños corporales. Nuestros defensores experimentados luchan por los resultados que nuestros clientes se merecen y se aseguran de que reciban atención de expertos legales y médicos a través de todas las etapas de su caso.

El Grupo de Abogacía MLG está preparado para representar a los demandantes que participan en la lesión catastrófica personal, muerte por negligencia, responsabilidad de las premisas, el seguro de mala fe, y todas las demás áreas de litigio civil relacionada con su accidente y necesidades de lesiones personales. Nuestro equipo es tan dedicado a conseguir el resultado que se merece, que trabajamos en contingencia y estamos disponibles para asesorar y ayudar en todas las etapas de su caso de daños corporales.

En Abogacía MLG sus preocupaciones son nuestras preocupaciones, y  es más que simplemente un caso. Permítanos demostrarle que vamos a ayudar y que con nuestro equipo, Usted siempre es la prioridad.

Marquee Law Group, A.P.C.

Una Corporación Profesional
9100 Wilshire Boulevard
Suite 445 East Tower
Beverly Hills, CA 90212