Servicios de Consejero General Externo


La División de Consejo General de Marquee Law Group entiende que las empresas necesitan un equipo motivado con las perspectivas y la flexibilidad para ayudar en una amplia variedad de asuntos legales.

Muchas empresas operan con éxito sin abogado interno, pero necesitan un punto de vista legal externo para anticipar problemas potenciales y asesorar sobre las operaciones del día a día. En Marquee Law Group, trabajamos diligentemente para entender la cultural de una empresa y adaptar nuestros servicios a sus necesidades.

La División de Consejo General de Marquee Law Group entiende el delicado equilibrio entre las demandas del negocio y consideraciones legales. Nuestro equipo trabajara para desarrollar soluciones eficientes y rentables a los problemas de nuestros clientes. Marquee Law Group ha demostrado habilidad y capacidad en la prestación de servicios generales de aconsejar a las empresas que tratan de desplazarse por un terreno poco familiar legal, y aquellos que buscan una extensión de su rama legal actual.

Marquee Law Group, A.P.C.

Una Corporación Profesional
9100 Wilshire Boulevard
Suite 445 East Tower
Beverly Hills, CA 90212