Servicio de Consultoría para Organizaciones sin Fines de Lucro


La División de Consultoría para Organizaciones sin Fines de Lucro atiende las necesidades de las organizaciones que trabajan para devolver a la comunidad en general.

Las organizaciones no lucrativas enfrentan muchos de los mismos problemas legales que sus contrapartes de negocios, pero a menudo se quedan con muchos menos recursos. El equipo de Marquee Law Group está basado en principios que se enfocan en apoyar y asesorar a los clientes sin fines de lucro y los diversos obstáculos que puedan enfrentar.

La División de Consultora para Organizaciones sin Fines de Lucro proporciona asistencia y orientación en todas las áreas de desarrollo de la organización, desde la recaudación de fondos hasta la gestión del personal y la colaboración con los socios de sectores públicos, privados, y civil. Apoyándose sobre la base de las relaciones en los mundos legales y comerciales, Marquee Law Group le ayudara a limitar sus responsabilidades y limitaciones para que pueda mejor y más eficientemente lograr sus objetivos.